22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Dolor inconmensurable en Ameghino por el fallecimiento de una niña de 5 años

La triste noticia conmocionó a todo Ameghino: una niña de 5 años falleció al producirse un incendio en una vivienda de barrio San Miguel. La niña estaba durmiendo en su habitación cuando se le cayó el cielorraso encima.

Eduardo Maffia, fiscal de Ameghino, se mostró dolido por el fatídico incendio: «Fue una tragedia. Se incendió la casa, particularmente la habitación donde estaba la nena y falleció. Ella estaba durmiendo en su cama, se cayó el cielorraso y falleció».

Hasta ayer se le estaba realizando la autopsia al cuerpo de la niña para determinar las causas del fallecimiento.

«La nena vivía con su papá, con su mamá y dos o tres hermanitos más, todos chiquitos. Estefanía tenía 5 años. Ella estaba durmiendo y un hermanito habría alertado a la mamá de que había humo. La mamá habría sacado a dos hermanitos y en la habitación quedó Estefanía. Ahí fue cuando el cielorraso se le cayó encima. El papá justo en ese momento había ido a un kiosco a la esquina. Fue él quien se animó a entrar a esa habitación en llamas a intentar rescatar a su hija, pero la nena ya había fallecido», expresó el fiscal.

Los bomberos de la Policía Científica de Junín estaban realizando las pericias correspondientes para determinar las causas que habrían originado las llamas.