22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Dos casos de COVID-19 en Larroudé

Este martes a alrededor de las 14 horas se reunió el Comité de Crisis de la localidad de Bernardo Larroudé. Hay dos casos de COVID-19.

A dos personas se le realizaron los análisis correspondientes (hisopados). Deberán estar 14 días aisladas totalmente.

Fuentes confiables indicaron que las dos personas dieron resultado positivo. Se confirmó en el próximo parte oficial desde el Ministerio de Salud.

Ambas son contacto directo de una persona que dio positivo en Intendente Alvear.

En el caso de las restantes por prevención estarán 72 horas. Todas las personas en aislamiento lo tienen que hacer por haber estado en contacto en distintos momentos y lugares con las dos más comprometidas.

De acuerdo a lo tratado en el Comité de Crisis, una vez tenido el resultado se evaluará la situación.

Se sigue con los horarios de los comercios normal hasta el momento, hasta que se tenga un panorama más claro mientras se espera cómo evoluciona la situación, recomendando el uso de barbijo, conservar la distancia entre las personas, y la cantidad que pueda estar dentro del comercio al que ingresen.

Cabe destacar que hay gente que se aisló voluntariamente por 72 horas por haber mantenido algún contacto con las más comprometidas. Algunos comercios toman sus propias medidas algo más estrictas por precaución.

Los Clubes de Larroudé, tanto Larroudé Foot Ball Club como el Centro Recreativo, han suspendido las actividades deportivas y artísticas momentáneamente, hasta que se aclare el panorama. (La Reforma)