22 C
General Villegas
domingo, 21 abril, 2024

Dos detenidos por Robo en Grado de Tentativa

Matías Martín Pérez y Enzo Emiliano Cabrera fueron detenidos este martes a la madrugada, luego de que la policía los encontrara en el interior de un comercio, informó el Jefe de la Policía Comunal, comisario inspector Gastón Orellano.

Al detallar lo ocurrido, manifestó que alrededor de las 5 de la mañana, «personal policial que se encontraba recorriendo preventivamente la planta urbana de esta ciudad, es alertado por personal del Centro de Monitoreo Municipal, sobre la presencia de dos sujetos que habrían ingresado a un comercio ubicado en las calles Maipú y Chassaing Sur».

«Momentos en que arriban los efectivos, observan que en el local de rubro Pollería, denominado «Ahilen», había vidrios dañados, por lo que al verificar lo que ocurría sorprenden a dos sujetos en el interior, los que al advertir la presencia de uniformados intentan fugarse», agregó.

En este contexto, «Pérez y Cabrera fueron aprehendidos en la comisión del delito, iniciándose actuaciones bajo la carátula Robo en Grado de Tentativa, en la que son imputados los dos mayores de edad, que permanecen en la estación de policía comunal a disposición de la UFI N° 6, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano, del Departamento Judicial T. Lauquen», concluyó Orellano.