22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Dos detenidos por tentativa de robo

Un menor de edad y Sergio Miguel Alberto Sánchez son los imputados.

 

Ambos casos se produjeron el pasado domingo en horas de la mañana

Quiso entrar por el ventiluz

El hecho ocurrió alrededor de las 8.40 horas. Un menor de edad -15 años y con varios antecedentes por delitos contra la propiedad- intentó ingresar a una vivienda de calle Berutti. El menor violentó el tejido mosquitero de un ventiluz y trató de forzar otra ventana, cuando fue sorprendido por el el morador de la casa (Walter Andreani), quien dio aviso a la Policía.

El menor fue detenido  en cercanías del lugar. Se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención de la Fiscalía de Menores en turno del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. El menor fue notificado y luego recuperó la libertad.

Quería ingresar a la fuerza y terminó en la Comisaría

El otro hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo, alrededor de las 4.40 horas. La Policía recibe un llamado donde se advertía que un hombre se hallaba forcejeando la puerta de acceso a una vivienda, accionando el picaporte e introduciendo algún tipo de elemento en la cerradura con claras intenciones de abrirla e ingresar.

Los efectivos arribaron al lugar (una vivienda ubicada en calle Juan José Paso) y rápidamente el individuo fue interceptado a pocos metros del lugar. El hombre fue identificado como Sergio Miguel Alberto Sánchez, de 41 años de edad, con incontables antecedentes de delitos contra la propiedad.

Sánchez quedó alojado en la dependencia policial local, instruyéndose las actuaciones penales correspondientes por el delito de Tentativa de Hurto, con intervención de la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.