22 C
General Villegas
domingo, 14 abril, 2024

Dos imputados por Robo

Ambos son mayores de edad. El hecho ocurrió días atrás. En las próximas horas serían notificados de la formación de la causa.

Claudia Sonia Luberriaga denunció que el 20 de enero a las 21.30 horas se retiró de su vivienda, en calle Estrada y Constantino Gómez de esta ciudad, quedando todo en orden.

Al regresar constata que autores ignorados ingresaron rompiendo puerta de acceso a galpón ubicado detrás de la casa; y además a su domicilio, aparentemente utilizando una llave, y sustrajeron parte de la instalación eléctrica ya colocada, como así también herramientas de mano.

Este jueves, personal del Grupo GTO Villegas, juntamente con Grupo Operativo DDI de Trenque Lauquen, a raíz de declaraciones testimoniales y tareas de campo realizadas, logran dar con los imputados, tratándose de dos mayores de edad, informó el comisario Gastón Orellano.

Por otro lado, «se recuperaron parte de los elementos sustraídos, tales como un maletín con roto martillo 1250W con dos cinceles en su interior,  dos tenazas, un corta fierros y una maza chica», agregó.

Los elementos fueron exhibidos y reconocidos por denunciante. Y los imputados serán notificados de la formación de la causa, con intervención de la UFI N° 1, a cargo del Dr. Manuel Iglesias.