26.7 C
General Villegas
viernes, 27 noviembre, 2020

Dos pájaros de un tiro: un barbijo que sirve para cuidarse del COVID-19 y para colaborar con la Capilla San Cayetano

En el marco de la pandemia de coronavirus, la Comisión de Apoyo de la Capilla San Cayetano se las ingenia para seguir recaudando plata con un objetivo: concluir con la obra que se está llevando a cabo en la Capilla.

La propuesta se amolda a los tiempos que corren: venderán barbijos, un accesorio que se volvió fundamental para la vida cotidiana.

Confeccionaron 100 barbijos y los venderán a $200 cada uno.

Jorge Soria, presidente de la Comisión de Apoyo, expresó que «la familia de San Cayetano siempre trabaja y en silencio. Los barbijos van a estar a la venta en la misa del sábado, a las 17 horas, en la Iglesia del centro».

«Hemos techado una parte de la galería que estaba sin techar. Eso fue lo último, pero anteriormente habíamos cambiado la mesada y ahora nos queda arreglar la parrilla, ya que las paredes se están deteriorando. Hay muchas cosas por hacer. En la Capilla vieja seguimos trabajando. Hemos terminado el salón que estábamos haciendo para catecismo. Pensábamos inaugurarlo este año y fue imposible por todo esto que pasó. Pero el salón quedó listo, con baño y ducha incluida», agregó.

«Si nos compran los barbijos están haciendo una obra de caridad con nosotros. Así vamos a poder seguir trabajando en algo que va a quedar para la posteridad», le dijo Soria a Actualidad.

Aquellos que quieran colaborar comprando barbijos podrán comunicarse telefónicamente con Jorge Soria al 3388-432052.