22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Drogas: Mujer de Piedritas detenida

Personal de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen trabajó durante la tarde de ayer en un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda de la localidad de Piedritas, en la calle 30 de noviembre al 936.

En el domicilio vive una mujer que, en previo al procedimiento, fue aprehendida en la Unidad Carcelaria de Las Tunas, en Trenque Lauquen, intentando ingresar al lugar con estupefacientes, de acuerdo a los datos extraoficiales a los que accedió ACTUALIDAD.

La piedritense habría intentado pasar con 27 gramos de marihuana en el interior de un envase de shampoo. En este contexto, personal de Las Tunas advirtió de la situación a la Ayudantía de Causas Complejas; y el grupo operativo comenzó a trabajar en el caso.

Como resultado, se ordenó en la urgencia el allanamiento que finalmente se realizó ayer en el domicilio de la aprehendida, de la que hasta el momento se mantiene su identidad en reserva.

Según la información extraoficial, en la vivienda se habrían secuestrado un teléfono celular, la tarjeta SIM y un gotero cannábico.

La mujer continúa privada de su libertad y, de acuerdo a las versiones, sería indagada el sábado al respecto.