17.9 C
General Villegas
lunes, 19 abril, 2021

DROGAS: Pidieron la detención del imputado

«El domingo presentamos el pedido de detención de Julio Ismael Gallardo por el delito de comercialización de estupefacientes», informó brevemente Raúl Carini Hernández, titular de la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

El procedimiento se había llevado a cabo entre el viernes por la noche y sábado a la madrugada en General Villegas, luego de una investigación que comenzó en el mes de enero de este año.

Como resultado, se secuestró cocaína y marihuana, tanto en el registro vehicular que se hizo en un camino vecinal como en la vivienda que fue allanada, pero hasta el momento no se brindaron de manera oficial datos al respecto, en cuanto a las cantidades incautadas. Tampoco si además de las drogas se secuestraron otros elementos de prueba para la causa, cuyo único imputado permanece por ahora aprehendido.

La Unidad de Estupefacientes a cargo de Carini Hernández interviene en la causa, cuyo trabajo de investigación fue realizado por la Unidad Operativa de Drogas Ilícitas.