22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Duras críticas de «Villegas en Movimiento» a la formación de un Comité de Ética

El espacio político liderado por Gilberto Alegre publicó en las redes sociales su opinión respecto a la conformación de un Comité de Ética, en el marco de la emergencia sanitaria que el distrito de General Villegas está a travesando respecto al rebrote de casos de COVID.

Duro en sus declaraciones, el texto hecho público sostiene textualmente que «Campana, el mismo intendente que nos arrojó a esta situación por su falta de acción y toma de decisiones correctas y oportunas, ahora quiere decidir junto al Director del Hospital Dr. Sala quién vive y quién muere. Y por si no eran lo suficientemente siniestros quieren involucrar a profesionales e instituciones religiosas de nuestra comunidad. Luego dirán la culpa es de ellos».

Y agrega que «buscan formar un Comité de Ética cuando se cansaron de usar recursos públicos para Campana, funcionarios y familias. Ambulancia para Eduardo Campana, vacunas para esposas, hijos y funcionarios no esenciales. Mientras tanto nadie en el gobierno municipal se hace cargo de que la disparada de casos fue causado por el descontrol de la nocturnidad que fue promovido por el mismo Campana sumado a su falta de control en el manejo de las áreas públicas».