16.9 C
General Villegas
lunes, 19 abril, 2021

Eclipse y Villegas Rugby Club también suspenden actividades

Ante la elevada aparición de casos de COVID-19 son varias las instituciones deportivas que, preventivamente, decidieron suspender sus actividades para evitar la circulación comunitaria y, por consiguiente, la propagación del virus. En un primer momento habían sido el Club Atlético Villegas y Sportivo. Ahora se sumaron Eclipse y Villegas Rugby Club.

«Asumimos, desde que comenzó la pandemia, el compromiso de, ante todo, priorizar la salud de nuestro personal y de nuestros deportistas, y hacer todo lo necesario para que esto termine lo antes posible», manifestó la comisión directiva de la Maquinita a través de un comunicado.

Por su parte, la comisión directiva de Villegas Rugby Club suspendió preventivamente -y hasta nuevo aviso- las actividades deportivas con el fin de «preservar a todas las
personas que acuden a la institución y sus familias en el convencimiento de que el aporte y la responsabilidad de todos en cuidarnos y cuidar a los demás. Si colaboramos y cumplimos con las medidas de distancia social e higiene, superaremos esta situación y juntos volveremos a las actividades habituales», señalaron mediante un comunicado.