12.7 C
General Villegas
miércoles, 17 agosto, 2022

Eduardo Campana: «El robo no alteró los planes; pudimos avanzar con lo que habíamos ido a hacer»

El intendente Eduardo Campana habló con Actualidad del robo que sufrió en la ciudad de La Plata, adonde había viajado por algunas diligencias en el Ministerio de Infraestructura bonaerense.

«Fue una sorpresa más que nada, cosas que suceden y que uno no tiene pensadas. Rompieron un cristal trasero del auto y sustrajeron una mochila. Lo más importante que tenía ahí era la notebook con todo mi trabajo», dijo Campana.

Mencionó en este marco «el contratiempo de hacer la denuncia y reponer el vidrio para poder viajar, pero eso no alteró los planes. Pudimos avanzar con lo que habíamos ido a hacer».

Campana salía del Ministerio de Infraestructura de la Provincia cuando advirtió el robo al dirigirse al vehículo del municipio local. «Ya habíamos estado con Infraestructura de la Dirección de Educación bonaerense, sobre todo para ver los avances de las obras en las escuelas, tanto las que son por convenio con Provincia como las nuestras por Fondo Educativo; y trabajando además en algunos proyectos futuros».

«Estuvimos ultimando los detalles también por el tema viviendas -continuó-; las que habíamos hablado para Piedritas, Emilio V. Bunge, General Villegas y Banderaló. Podemos decir que las primeras 36 de Piedritas están en un trámite muy avanzado, para ser licitadas. Eso nos dejó contentos, pero cuando salimos de allí nos encontramos con la sorpresa del robo».

«Las ciudades de Buenos Aires y La Plata son muy inseguras. Hay que pasar el trago amargo. No nos sucedió nada en lo personal ni lo físico; y siempre hay gente muy solidaria, eso es algo que uno tiene que destacar, porque el robo ocurrió frente a una pinturería y los muchachos salieron con algunos números de patente y nos ayudaron. Siempre hay buena gente», destacó Campana.

La Comisaría 9 de La Plata fue donde el intendente radicó la denuncia. «La zona céntrica es insegura. Iban a hacer un seguimiento por cámaras y nos tendrán al tanto de esa situación. Hasta el momento no hay novedades», comentó por último.