22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Eduardo Campana festejó con su gente y agradeció el reconocimiento a su gestión

En medio de la algarabía y los festejos en su búnker y con su gente, el actual jefe comunal y ahora candidato a intendente de General Villegas por Juntos por el Cambio, Eduardo Campana, dialogó con FM Actualidad y se mostró feliz por los resultados y el acompañamiento de los ciudadanos.

«Ha sido un buen triunfo y un reconocimiento de la sociedad. Lo que tenemos que valorar es el comportamiento de los electores que han demostrado un comportamiento cívico extraordinario. Se desarrolló todo en paz, muy bien. También hago un reconocimiento al equipo que ha trabajado. El lunes volvemos al municipio, a seguir trabajando por Villegas», fueron sus primeras palabras.

Si bien reconoció que aún faltan las elecciones generales de octubre, Campana se mostró confiado hacia lo que viene, mucho más tranquilo luego de haberse sacado de encima a un «peso pesado» de la política local: «Si seguimos en esta línea creo que vamos a seguir 4 años más. Esta interna era muy dura y por suerte salimos favorecidos. Apelábamos a que la gente nos acompañase porque habíamos hecho una buena gestión en estos 3 años y medio, porque habíamos estado muy cerca de la gente y fue así», concluyó.