22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Eduardo Irasola: «No nos desvela salir campeón, sino formar buena gente»

La «Academia» presentó su equipo de profesionales para el 2020. Todas las disciplinas estarán coordinadas por Omar Coria, coordinador deportivo del club. El objetivo está puesto en armar equipos competitivos y cuidar a todos los jugadores de la institución. 

El Club Atlético Villegas presentó a todo el equipo de profesionales de las distintas disciplinas para afrontar el año deportivo 2020 que recién está comenzando. La sede social de la entidad estuvo repleta de gente, entre socios, jugadores, familiares de jugadores y simpatizantes de la institución. La directora de Deportes, Sandra Heredia, también concurrió al evento.

Ante ese gran marco de público, el presidente Eduardo Irasola presentó oficialmente al nutrido equipo conformado por profesores, ayudantes, kinesiólogo, psicólogo, nutricionista y cardiólogo. A su vez, también estuvo presente Omar Coria, el coordinador de todas las disciplinas deportivas que la Academia brindará en este 2020.

«La gente de Atlético está contenta, el socio está feliz. A nosotros no nos desvela salir campeón; nos desvelan las obras inconclusas, armar equipos competitivos, cuidar a los jugadores, formar buena gente. Me emocionó ver a un Atlético tan compacto, con todos los profesionales de todas las disciplina, todos uniformados y trabajando por un mismo objetivo. Es un orgullo como presidente del club», manifestó Eduardo Irasola en diálogo con Actualidad.

Durante la presentación del equipo de profesionales se explicó cómo funcionará la «Academia» de aquí en adelante.