22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Educación y Producción van de la mano

Las funcionarias a cargo de ambas áreas municipales se reunieron para planificar propuestas para que emprendedores y PYMES accesdan a recursos y herramientas para capacitarse a través de Punto Digital

 

La directora de Educación, Maricel Mangas; la secretaria de Promoción y Producción, Marina Justo; la coordinadora de Punto Digital La Trocha, Milena Martín García; y la coordinadora de Punto Digital General Villegas, Áurea Gorosurreta, se reunieron en las instalaciones del Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM).

Durante la jornada se planificaron propuestas para que emprendedores y PYMES de nuestra ciudad accedan a los recursos y herramientas disponibles para capacitarse en la Plataforma de Aprendizaje Virtual de Punto Digital.

Se trata de tutoriales, videoconferencias y cursos on-line sobre Marketing Digital, Calidad de Servicio, Manipulación de Alimentos y Bebidas, Atención al Cliente, Manejo de Redes Sociales, Ventas on-line y Finanzas Digitales, entre otros temas.

En los próximos días se realizará una reunión para convocar a referentes de diferentes áreas vinculadas a Producción y Comercio, para interiorizarse de la propuesta educativa.

Para recibir más información sobre cursos virtuales y gratuitos, contactarse con Punto Digital a:

PUNTO DIGITAL GENERAL VILLEGAS
Celular: 3388-527101
Mail: generalvillegas@puntodigital.gob.ar
Facebook: Punto Digital General Villegas
Instagram: @puntodigitalgeneralvillegas
Twitter: PDGralVillegas

PUNTO DIGITAL LA TROCHA
Mail: latrocha@puntodigital.gob.ar
Facebook: Punto Digital La Trocha
Instagram: @pd_latrocha
Twitter: @PD-LaTrocha