23.8 C
General Villegas
sábado, 6 marzo, 2021

El Aeroclub de fiesta: se recibieron 3 nuevos pilotos privados y la ciudad cuenta con su primer piloto certificado para vuelo nocturno

El inspector de vuelo, Gustavo Fainberg, fue el encargado de evaluar a los alumnos.

Mateo Rapetti, Daniel Montiel y Walter Olmos cumplieron su sueño de ser piloto privado de avión. Luego de una intensa jornada de evaluación que duró 3 días, finalmente obtuvieron la tan esperada licencia.

El inspector de vuelo, Gustavo Fainberg, arribó a nuestra ciudad para evaluar de manera teórica y práctica a los ahora ex-alumnos.

El instructor Sergio Quiroga hizo entrega de los libros de vuelo en los cuáles, de ahora en más, llevarán registro de toda su vida como pilotos. Fernando Urchipía, en representación de la Comisión Directiva del club, otorgó el respectivo certificado.

«A los nuevos pilotos les damos las gracias por confiar en el nivel académico de nuestra institución», manifestaron desde las redes sociales del Aeroclub General Villegas.

Primer piloto certificado para vuelo nocturno 

El primer piloto certificado para vuelo nocturno de la ciudad es Fernando Urchipía, quién también debió pasar un examen práctico ante el inspector Fainberg.