22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

El CEAM tiene nuevas egresadas de UCASAL

La directora de Educación del municipio, Silvia Varea; y la coordinadora del Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM), María Luján Ottaviano, junto a todo el equipo de trabajo, felicitan a Micaela Perrone y Bárbara Goedelmann, nuevas egresadas de la carrera de Contador Público de la Universidad Católica de Salta.

Bárbara Goedelmann es oriunda de nuestra ciudad, comenzó su carrera en 2015 y durante su trayectoria de formación fue mamá de dos niños. Se destaca en ella su compromiso, su dedicación y responsabilidad.

En el caso de Micaela Perrone, se desea reconocer el esfuerzo, la constancia, la responsabilidad y la dedicación que la alumna demostró durante sus años de estudio, ya que reside en la localidad de Santa Regina.

“Agradecemos a Bárbara y a Micaela por elegir a CEAM para llevar adelante su formación profesional. Sus logros nos enorgullecen y nos permiten asegurar que la educación a distancia es una gran oportunidad para todas las personas del Partido de General Villegas y la zona de influencia”, expresó Silvia Varea.