22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

El CEC prepara sorpresas para el Día del Niño

El Centro Educativo Complementario trabaja en la semana previa al Día del Niño, que se celebra este domingo 16 de agosto, con sorpresas para sus alumnos.

«Vamos a ir subiendo a Facebook las actividades pensadas especialmente; y el viernes será la gran sorpresa», adelantó la directora del CEC, Natalia Rach.

En el mes de julio el Centro Educativo Complementario celebró su 33° aniversario, fecha que no pasó desapercibida para la institución, a pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Los festejos se llevaron a cabo de manera virtual, ya que se publicaron en Facebook fotos de sus alumnos saludando al CEC; y también el colorido decorado con que el equipo docente decoró el establecimiento.

«No queremos que la institución pierda su visibilidad. Por eso tratamos de mantener el contacto con los alumnos, con las familias y con la comunidad», había dicho por entonces Rach; y la explicación es valedera para las actividades que se van organizando y compartiendo en las redes sociales en el marco del Día del Niño, con su cierre este viernes.