22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

El Centro de Transportistas agradece el acompañamiento del municipio

La Comisión Directiva del Centro de Transportistas hizo llegar un comunicado dirigido al intendente Eduardo Campana y funcionarios del Departamento Ejecutivo, donde agradecen haber sido convocados para distintas diligencias. «Creemos que esta es la esencia, más allá de los colores políticos, tirar todos juntos cuando somos convocados por un proyecto superador», sostienen quienes la integran.

La nota dice, textualmente:

«Sr. intendente Eduardo Campana, Sr. secretario de Obras públicas Daniel Cepa, Sr. secretario de Gobierno Gabriel Monez Ruiz, Sr. subsecretario de Legal y Técnica Guillermo Grosso, Sr. director de Inspección y Defensa Civil Pablo Rodríguez, Sr. director de Servicios Urbanos Carlos Ullua, Sr. Director Vial Guillermo Belloso, Sr. capataz Darío Dirassar y su equipo de trabajo.

Vaya nuestro sincero agradecimiento por todas las veces que golpeamos sus despachos y nos acompañaron en todos nuestros proyectos. Como funcionarios hicieron honor a su legado, estar cuando fueron solicitados.

Desde nuestra entidad actuamos del mismo modo y a cambio de nada.

Nos llamaron cuando nuestra ciudad estaba en riesgo de inundación y ahí estuvimos.
Nos convocaron para la obra del gasoducto y les ofrecimos nuestro predio para la guarda de los tubos de Camuzzi Gas Pampeano.

Hubo que traer la piedra para el estacionamiento de la guardia del Hospital, junto con Transporte Don Rosendo, Transporte Gorrozurreta, ahí también estuvimos.

Desde nuestra entidad buscamos construir vínculos, desde lo privado y Estado.

En esto último es donde queremos detenernos y marcar un camino. Creemos que esta es la esencia, más allá de los colores políticos, tirar todos juntos cuando somos convocados por un proyecto superador.

Vaya nuestro agradecimiento y estamos para cuando nos convoquen!

El respeto de siempre!

Comisión Directiva».