22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

El Comando de Prevención Rural esclareció un hurto agravado

Se realizaron dos allanamientos positivos y hay dos imputados.

Miguel Alfredo Gil, capataz de la empresa Ferro Expreso Pampeano, denunció que el pasado 27 de mayo autores ignorados ingresaron a un galpón ubicado en Estación Moores y sustrajeron chapas y tirantes. De inmediato la Patrilla Rural comenzó a investigar. Luego de los testimonios recabados se estableció la autoría del hecho y se dispuso a allanar la vivienda de dos sospechosos que finalmente quedaron imputados en la causa: Andrés Ampuero y Sebastián González (ambos mayores de edad).

La orden de allanamiento para ambos domicilios fue expedida por la Jueza de Garantías en turno, Dra. Anastasia Marqués, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Los allanamientos arrojaron resultados positivos, procediéndose al secuestro de los siguientes elementos:

  • Vivienda de Ampuero: Carabina marca Mahely, serie 102252, calibre 22mm junto a 4 proyectiles, cal. 22 marca AO; motosierra Shindawa, roja, modelo 488, Nro. 20004430, 48 cm; motosierra marca Shindawa, roja, modelo Just, 50 cm; motosierra marca Shindawa, roja, modelo Pampero, Nro. 3090946, 60 cm; carabina marca Rubi extra, marca 22mm.
  • Vivienda González: 7 tirantes de pinotea de aprox. 4 metros de largo, motosierra marca Toyama color roja.

Se procedió a notificar a ambos imputados de la conformación de la causa. En la misma interviene la UFI Nro. 6, a cargo del Dr. Fabio Arcomano.