22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

El Consejo Escolar es parte del Foro de Seguridad local

Miembros del Foro de Seguridad se reunieron con representantes del Consejo Escolar de General Villegas, que comenzó de esta manera a formar parte del Foro.

La presidente, Silvia Yglesias, llegó al espacio de calle Moreno, en el Edificio de Justicia, acompañada por la vicepresidente, Lorena Vuillermet; y el vocal Luciano Lezcano.

«Es el primer Foro que tiene entre las instituciones participantes al Consejo Escolar. Por más de una hora se habló de la trayectoria y forma de trabajo que tiene nuestra institución, la relación que existe con las autoridades municipales, provinciales, la justicia y con otros Foros», sostuvo el presidente del Foro de Seguridad, Alejandro Castaños.

Y agregó que «el acuerdo fue el de trabajar en conjunto para un futuro, en relación a las necesidades que se manifiesten no sólo en educación, sino en cuanto a toda la sociedad, por una mejor convivencia como bien común. Seguramente se lograrán esas buenas relaciones que provoca la participación ciudadana, generando proyectos para nuestro distrito».