18.9 C
General Villegas
lunes, 20 septiembre, 2021

El CPR esclareció un Hurto en «Don Alfonso»

Hubo un allanamiento y el imputado, Roberto Nievas, fue notificado de la formación de la causa.

 

Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) esclareció este jueves un hecho cuya causa fue caratulada Hurto; y que tuvo como denunciante a Alfonso Agustín Iavícoli.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Gustavo Aragundi, Iavícoli, propietario del establecimiento rural «Don Alfonso», denunció que días atrás constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron del interior del predio un tractor marca Deutz AX3.100, que luego fue hallado a metros del lugar, como así también un bidón de 20 litros de Gas Oil, color rojo con tapa negra.

A raíz de la investigación que se llevó a cabo, sumado a testimonios e informes recabados por la policía, «se logró establecer que el autor del hecho fue Roberto Nievas, mayor de edad, por lo que se solicitó una orden allanamiento para su domicilio, en la calle Vuelta de Obligado entre Tacuarí y Suipacha», sostuvo Aragundi, a cargo del CPR local.

Y agregó que el procedimiento «tuvo resultado positivo, secuestrándose calzado, tipo alpargatas, número 44 , marca Proforce»; mientras que el imputado fue notificado de la formación de la causa.