22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

El Cronos de FIAT, con entrega mínima, sin intereses y la mejor financiación

A través de Cardys, concesionario oficial Fiat en Trenque Lauquen y la zona, ya se puede acceder al nuevo Cronos Drive 1.8.

«En abril podés empezar a pagarlo y tenerlo. Hacés una entrega de $200.000.- y luego pagás cuotas de $20.000.-, sin gastos de ingresos, sin suscripciones, sin sorpresas. Todo en pesos y sin interés. Y tenés hasta 84 meses para pagarlo», explicaron desde la agencia.

Los interesados pueden comunicarse con el asesor en ventas Bernabé Guilledo al 02392 407495.

CRONOS 2021

El auto más vendido de nuestro mercado adopta la nueva imagen frontal de Fiat y además incorpora una versión de tintes deportivos.

A nivel estético, la línea 2021 del Fiat Cronos adopta la nueva identidad de la marca con el emblema en la parrilla, que también está presente en las llantas, el volante, el instrumental y la central multimedia de la consola central. La oferta mecánica por ahora se mantiene sin cambios, los turbo llegarían en 2022.

Más allá de las sutiles modificaciones estéticas, está en una nuevo paquete de personalización denominado S-Design, ofrecido como opcional en la versión de entrada Drive con el motor 1.3 de 99 CV. Las principales diferencias están dadas por llantas de 15 pulgadas oscurecidas, al igual que otros detalles en la carrocería y la incorporación de un pequeño alerón en la tapa del baúl.

Además del impulsor 1.3 Firefly con 99 CV y 127 Nm de torque, también será parte del portfolio el conocido bloque Etorq 1.8 de 130 CV con un par de 180 Nm. Ambos se pueden asociar a una caja manual de cinco marchas, aunque también la variante Precision tiene la opción de una transmisión automática de la firma japonesa Aisin, de seis velocidades.

En cuanto al equipamiento, desde la versión Drive el Fiat Cronos ofrece doble airbag, ABS, ESP, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con alarma y la central multimedia Uconnect con pantalla de 7’’ compatible con Android Auto y Apple CarPlay y sensores de estacionamiento traseros.

Por su parte, la full Precision agrega acceso y arranque del motor sin llave, llantas de 16 pulgadas, climatizador automático, espejos eléctricos, faros antiniebla delanteros y volante revestido en cuero y airbags laterales, totalizando cuatro, sumado a control de velocidad crucero en las variantes automáticas.