22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

El Día del Niño se celebra en barrio Ciclón

Este domingo 21 de agosto se celebra el Día del Niño en barrio Ciclón, «como ya es habitual. Hace más de diez años que se viene haciendo», dijo Darío Olaizola en Actualidad.

El vecino es el organizador del festejo que comenzará a las 9.30 horas y se extenderá «hasta que caiga el sol. Va a haber fútbol para chicos desde los 6 hasta los 14 años de edad. Y todo aquel artista, payaso, gente que se quiera sumar, es bienvenido», comentó.

Gaseosas y golosinas acompañarán la jornada a través de donaciones; y toda colaboración en este sentido será bien recibida. «Invitamos a toda la comunidad y a todos los chicos que se quieran sumar», expresó Olaizola.

Informó que este miércoles 17 de agosto ya estarán disponibles las planillas para inscribirse para el fútbol, «para que las vayan a buscar y se anoten con tiempo. Vamos a pasar un día lindo, en familia. Los esperamos a todos», dijo.

Y, por otro lado, adelantó que «se está proyectando para el barrio una cancha de voley y otra de tejo, una propuesta que vamos a llevar al municipio y esperamos que nos apoye en esto, porque casi todas las escuelas van al playón. Muchos chicos lo usan».