22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

El director del Hospital pidió a la comunidad «que no se aferre de algunas conductas de otros ciudadanos»

Sala opinó del video viralizado y del que la comunidad habla, donde se ve al intendente municipal brindando con un grupo de personas, en el marco de una cena llevada a cabo en un local gastronómico de la ciudad.

 

«Lo dije siempre, no lo estoy diciendo ahora, que debemos apelar a la responsabilidad ciudadana; y a los deberes y derechos que tenemos como habitantes de un mismo territorio. Lo que pienso es que debemos apostarle al barbijo, la distancia social y la higiene. Lo que hagan los ciudadanos es absoluta responsabilidad de quien realiza esos actos. Yo no soy quién para juzgar, sí para guiar y conducir», comenzó diciendo el director del Hospital municipal, Raúl Sala.

Y agregó: «Por eso le pido a la comunidad que tengan esos cuidados y que no se aferren de algunas conductas o actitudes de otros ciudadanos; y que lo tomen, si tan mal visto está, como un ejemplo negativo para no cometer ese tipo de errores».

«La gente que estuvo en ese video, incluido el intendente -continuó Sala- deberá dar las explicaciones como ciudadanos de lo que sucedió o no. Yo pienso que hay que cuidarse, que hay que tener distanciamiento y utilización de barbijo, que no se tuvo en ese video».

«Si el video se puede cuestionar no lo sé, no me interesa, si estamos dentro de los permitidos de la Fase 3. Ahora, yo siempre dije que nos auto proclamáramos en Fase 1 y lo sigo manteniendo. Yo no me separo de mis palabras. Las explicaciones se le deben pedir a cada uno de los actores», finalizó el director del Hospital.