22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

El doctor Polito será agasajado por sus 40 años en Banderaló y la comunidad está invitada a participar

El doctor Adrián Polito cumple 40 años de residencia y atención en la localidad de Banderaló; y desde el Club Ingeniero White decidieron agasajarlo, iniciativa a la que se sumaron un grupo de amigos del profesional, extendiendo la invitación a todos los vecinos de la comunidad.

Para ello, se organiza una cena en la sede de la institución que se llevará a cabo este jueves 4 de agosto, con tarjetas que tienen un costo de 1.600 pesos para los mayores y 1.000 para los menores de 12 años de edad. Incluye, entrada, asado con ensaladas, postre y la entrega de un presente para el médico.

«Estábamos viviendo el año 1982, lamentablemente se nos fue para siempre el doctor Atilio Chimino y es difícil conseguir un médico estable para una comunidad chica como la nuestra. En su momento quien fuera intendente municipal, Fermín  Triacca, nos dijo que había una posibilidad y tuvimos la suerte de que Adrián decidiera venir a instalarse a Banderaló», recordó Nicolás Duhalde en diálogo con Actualidad, de la comisión de Ingeniero y amigo personal del profesional que será agasajado.

Duhalde destacó la desinteresada colaboración de Polito con las instituciones del pueblo, «porque nos atiende todo el año, en todos lados. Más allá de eso, se destacan sus ganas, su servicio, todo lo que ha hecho con nuestra localidad atendiendo a cualquier hora y cualquier día. Nunca dejó de atender a sus pacientes».

«Algunos se han ido estando él sentado en la cama. Tenemos la fortuna de contar con un médico estable y esto no lo tienen todos los pueblos», agregó Duhalde.