22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

“El físico atrae pero los tacos enamoran”: un lugar único para conseguir calzado exclusivo

La zapatería María Marta Medina Calzados, ubicada en San Martín 291, comenzó como un emprendimiento familiar en un pequeño pueblo de La Pampa, de apenas 1000 habitantes. Hoy, pasados 7 años, es un comercio que va ganando cada vez más clientes a medida que sus dueños se trasladan de ciudad en ciudad.

«Venimos de un pueblo muy chiquito, donde cuando necesitabas un par de calzado tenías que viajar a General Pico o Santa Rosa. Mi marido es gerente del Banco Nación en General Villegas actualmente. Nosotros vamos constantemente trasladándonos con la zapatería y vamos sumando clientes. Trabajamos 4 marcas: Rocas, RH positivo, Los Cañas y Estilo Urbano. Tenemos exclusividad en Villegas con las marcas, ningún otro local tiene estos modelos, tienen diseños muy particulares», comentó María Marta.

«La idea es no repetir modelos, para las mujeres que les gusta la exclusividad. Zapatos con distintos modelos y texturas, elegantes, combinan el brillo con lo rústico. Sumamos bufandas en envases de cartón reciclable, billeteras, carteras y bolsos. Las botas vienen en cajas de madera reciclada», concluyó la propietaria de la zapatería.

Los horarios de atención son de 10 a 12 y de 16 a 18 horas por el momento, cumpliendo con el protocolo correspondiente. Hay disponibles muchos regalos para el día del amigo.