22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

El intendente de Pehuajó reclama que «cada 100 hectáreas los dueños de los campos contraten un empleado en blanco”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, habló con Rosca and Roll y apuntó contra el «tractorazo» que, según él, no es un reclamo del campo «sino del PRO y la derecha, concentrada con mucho odio».

Zurro pidió a los grandes productores que pongan empleados en blanco que no tienen: uno cada 100 hectáreas. También, denunció que: “La Argentina es declarativamente federal, pero es unitaria. Tributan en Buenos Aires”.

Sobre la convocatoria partidaria a la última marcha, expresó: “Milei y Bullrich no tienen casi diferencias. Los grandes terratenientes son formadores de opinión y la mayoría de los dirigentes le chupan las medias a La Rural”. Y opinó sobre sus declaraciones: “Por las malas no hay nada, vamos a elecciones. Es una locura lo que plantean. Estamos complicados por Clarín y la Nación, por la Justicia también. Menos mal que tenemos a Cristina”.

Por último, apuntó contra el ex presidente: “Macri es un chorro que nos robó el país”, y sobre las diferencias en el Frente de Todos, agregó: “Nosotros como militantes kirchneristas no podemos permitir lo que está pasando en nuestro espacio”. (Radio Nacional)