22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

El intendente de Rivadavia renovó su gabinete y marcó el camino

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presentó las nuevas incorporaciones al gabinete municipal donde una de las incorporaciones es la de María Carmona, quien vuelve al Ejecutivo para ocupar el cargo de secretaria de Gobierno. En tanto, Victoria Ameijeiras pasará a conducir la Dirección Legal y Técnica.

“Luego de un análisis de gestión y en una autocrítica permanente, hice cambios de gabinete, sobre todo pensando en los rivadavienses y la difícil situación económica, social y política que vive nuestro País. Que debemos escuchar y estar más cerca de nuestros vecinos”, expresó Reynoso.

Y agregó: “Y para eso, debe prevalecer el equipo, la humildad para escuchar y el trabajo para llevar adelante los cambios, que son por lo que estamos acá”.

En otro orden, el jefe comunal se refirió al tema educación y al reforma que iba a eliminar la repitencia en los colegios secundarios bonaerenses: “También preocupado por las nuevas reformas educativas desarrolladas y propuestas por el Gobierno. Con la firme convicción de que no se puede seguir improvisando y menos en educación. Como plantear la no repitencia como solución a la baja calidad educativa de la Provincia”.

Frente a este escenario, Reynoso informó que convocó “a una reunión con funcionarios, docentes y referentes de la educación local para analizar la realidad actual respecto de la educación hoy, su relación con el mundo del trabajo, y aportar políticas para mejorar el análisis y las decisiones en el ámbito local”.