22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

El intendente de Rufino donará su sueldo para la expo Rufino 2019

Teniendo en cuenta que la Expo Rufino permite difundir y dar a conocer a la región, que es una muestra producto del esfuerzo del sector público y privado y que cada año congrega a ciento de familias, Natalio Latanzi decidió elevar una ordenanza para que se done gran parte de su sueldo.

La propuesta establece que se acepte la suma que resulte del excedente de $20.000, correspondiente a la remuneración a percibir en los meses de diciembre de 2018 a noviembre de 2019 inclusive.

También se establece que los recursos se administrarán a través del Departamento Ejecutivo Municipal con destino exclusivo para ser parte del financiamiento de la “Expo Rufino 2019”.

Estos ingresarán a una cuenta bancaria especial que se abrirá a tal efecto en el Nuevo Banco de Santa Fe. Latanzi manifestó que la Expo es una muestra constante de crecimiento y evolución para Rufino y que por eso se hace necesario garantizar su continuidad el año próximo. Es así que el intendente cobrará 20.000 pesos mensuales y el resto será donado para tal fin.