15.3 C
General Villegas
lunes, 26 octubre, 2020

El intendente visitó Santa Regina en sus 151 años

En el marco de la Emergencia Sanitaria por Coronavirus, el intendente Eduardo Campana junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli; y la delegada Daniela Mittino, izaron la bandera en la Plaza de la localidad.

«Seguramente hace 151 años flameó una bandera Argentina en la Comandancia, así que muy merecido el reconocimiento a los vecinos santareginenses que viven en esta Patria chica que es Santa Regina; y que contribuye a nuestra Patria grande, que es la República Argentina», reflexionó el intendente.

Por su parte, la delegada recordó que el año pasado «el doctor Campana decretó nuestra fecha de fundación y con esa misma alegría celebramos estos 151 años, nuestro segundo cumpleaños que parece mentira, pero es una realidad, y estamos muy contentos».

Asimismo, añadió que «con la Comisión de Festejos seguimos trabajando conjuntamente y pensando en hacer más cosas por Santa Regina, ésa es la fórmula que funciona en toda comunidad».

Por último, el presidente del Concejo Deliberante explicó que «lo único que se puede hacer este año por la pandemia es izar el Pabellón Nacional y aquí estamos con el intendente, como lo hicimos en todos los pueblos y la ciudad cabecera».