22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

El Jardín de Infantes N°901 cumple 65 años e invita a toda la comunidad a festejar

El Jardín de Infantes N° 901 cumple 65 años y lo festeja con sus alumnos y con toda la comunidad. La celebración será el lunes, en dos horarios: a las 11 horas (para los alumnos del turno mañana) y a las 15.30 (para los del turno tarde).

Están invitadas las familias, ex docentes, ex auxiliares, ex alumnos y todo aquel que quiera acercarse para participar y acompañar a la institución.

«Es una linda fecha para festejar, así que preparamos una serie de actividades para hacer con los niños y abrimos las puertas a la comunidad educativa para que vean cómo está el Jardín. Va a haber tortas, globos y todo lo que tenga que ver con un festejo de cumpleaños: vamos a cantar el feliz cumpleaños, con piñatas y tortas», adelantó Silvia Moreno, directora del establecimiento educativo.

¿Cómo se encuentra el Jardín y qué proyectos tiene a futuro?

«Este es un jardin que se caracteriza por la presencia de las familias, siempre están presentes y acompañando las propuestas pedagógicas. En infraestrutra estamos bien, nos acompañan desde el Consejo Escolar y desde el Municipio. Ahora estamos proyectando alguna mejora de la parte tecnológica-digital, estamos empezando un camino de mejorar los espacios para que los chicos tengan cubierta la necesidad del momento, esto de las aulas digitales y la tecnología. El Ministerio de Educación nos mandó un carrito tecnológico, pero trae 15 tablets y con salas de 25 niños no podemos trabajar, necesitamos más. Todo esto requiere un espacio específico que lo estamos proyectando», concluyó Silvia Moreno.