22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

El joven accidentado en moto sufrió traumatismo de cráneo grave

También toráxico y abdominal, según la información que se brindó desde la estación de policía local. La joven que lo acompañaba tuvo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

 

Gonzalo Almeira, de 29 años de edad, se accidentó este martes mientras circulaba en una moto 110 cc. junto a su prima, Carla Almeira.

Los jóvenes a bordo del rodado chocaron con una camioneta, que era manejada por Leandro Botte (47).

El accidente se produjo en la esquina de Sarmiento y Azcuénaga. El joven conducía la moto, marca Zanella, por calle Sarmiento, cuando se produjo el impacto contra la pick up, marca Toyota Hilux, que se movilizaba por Azcuénaga.

Los jóvenes del rodado fueron trasladados al Hospital municipal. Según se informó desde la estación de policía local, Gonzalo sufrió traumatismo de cráneo grave, toráxico y abdominal grave; mientras que Carla tuvo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. En tanto, el conductor de la camioneta no sufrió lesiones.

La causa fue caratulada Lesiones Culposas, con intervención de la UFI N° 1, a cargo del Fiscal Manuel Iglesias, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.