22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

El mal clima no cesa: TRULALA otra vez suspendido

El espectáculo de TRULALA que se iba a presentar este viernes 25 de enero en Piedritas, luego de que tuviera que ser postergado en el marco de la Fiesta de Bomberos por mal tiempo, vuelve a suspenderse teniendo en cuenta los pronósticos vigentes de malas condiciones climáticas.

El mes de enero de 2019 llegó con lluvias en la zona -incluidas algunas tormentas fuertes- y eso ha hecho que distintas actividades previstas durante este verano hayan tenido que ser suspendidas y reprogramadas.

Piedritas no fue la excepción a esto y la nueva fecha de presentación de TRULALA, prevista para mañana viernes 25, se volvió a suspender.

«La Fiesta de Bomberos queda suspendida hasta nueva reprogramación, porque dan lluvia hasta el domingo y no podemos arriesgar más plata, ni la integridad de la gente que viene al show y la que trabaja en el mismo», comunicó el presidente de la comisión de Bomberos, César Pascua.

En este contexto, más adelante se dará a conocer la nueva fecha de presentación de la banda, por lo que se sigue pidiendo a aquellos que concurrieron a la fiesta el 12 de enero, que mantengan las entradas/pulseras para presentarlas el día que finalmente se realice el evento.