22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

El municipio busca transformar el barrio El Cardal

El intendente Municipal Eduardo Campana visitó el Barrio el Cardal, donde fue recibido por la Comisión del Barrio junto al Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Daniel Cepa; la secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Trojaola; y la directora de Desarrollo Social Local, Romina Domínguez Carvalho.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial está avanzando en un trabajo de transformación integral destinado a los barrios de la ciudad, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En ese marco, en el Barrio El Cardal se dispuso colocar cestos para la basura, pintar las columnas de alumbrado público, instalar la cartelería que corresponde con el nombre de las calles, forestar el espacio público y garantizar la transitabilidad.

El martes próximo la Secretaría de Medio Ambiente estará dando una capacitación de campaña de separación de residuos, relevamiento de necesidades forestales, tenencia responsable de mascotas, vacunación y castración.