22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

El municipio fomenta la conformación de comisiones barriales

La secretaria de Desarrollo Social invitó a los vecinos a que “se acerquen y traigan las inquietudes para empezar a encauzar los proyectos en los distintos barrios”.

 

La secretaria y la directora de Desarrollo Social, María de los Ángeles Trojaola y Romina Domínguez Carvalho, respectivamente; y la concejal de la UCR-Juntos por el Cambio, Estela Russo, estuvieron en el barrio Los Cardales de nuestra ciudad con el fin de tener un mayor acercamiento con los vecinos, unificar sus necesidades y solicitudes.

“Las comisiones barriales tienen como objetivo fomentar el trabajo en el barrio, estimular la participación democrática y solidaria de los vecinos, para procurar el mejoramiento de la calidad de vida de sus barrios. Colaborar con el municipio formulando proyectos acerca de las necesidades de los vecinos es una prioridad”, manifestó Trojaola.

En este sentido, los convocó a que “se acerquen y traigan las inquietudes para empezar a encauzar los proyectos en los distintos barrios”.

La Secretaría de Desarrollo Social se encuentra en la calle San Martín al 472. La atención es de 7 a 13 horas; y sus teléfonos de contacto son 03388 423583 / 423640.