22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

EL NENE MÁS VELOZ DEL MUNDO / FUROR POR EL VIDEO DEL MINI USAIN BOLT

Tiene sólo siete años y revolucionó las redes sociales con un video que publicó en el que se lo ve corriendo los 100 metros en sólo 13.48 segundos. El pequeño Rudolph Blaze Ingram parece que está siguiendo los pasos de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo. Ganó con total superioridad sobre sus compañeros y su imagen ya recorre el mundo.

Ingram ya era famoso de antes, más allá de esta extraordinaria carrera. El año pasado publicó un vídeo jugando a fútbol americano y mostrando unas jugadas en el parque con otros niños de su edad que llaman la atención.

Mide 91 centímetros y pesa 21 kg. Nació en Tampa (Florida). Su padre es entrenador de Fútbol Americano y Rudolph, desde muy pequeño, que prácticamente se entrena día a día. En su canal de YouTube publica algunos de sus videos, pero la mayoría lo hace en Instagram.

En su cuenta (verificada, por supuesto) muestra la mayor parte de su actividad. Entrenamientos, carreras y otras disciplinas en las que, a sus sólo siete años, demuestra una capacidad muy superior al resto.

Fuente: La Nación

noticias de villegas