22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

El Parque municipal permanecerá cerrado de 0 a 6 horas

La medida fue tomada por el área de Seguridad del municipio. En tanto, desde el Foro de Seguridad se está convocando a una reunión el próximo lunes

 

Ante los reiterados hechos vandálicos que vienen ocurriendo en el Parque municipal, la Secretaría de Seguridad informó que el lugar permanecerá cerrado todos los días de 0 a 6 horas.

En ese mismo horario la policía local permaneció esta madrugada en una de las entradas, realizando operativos de control de motos ruidosas, al igual que en otros sectores de la ciudad.

Diferentes hechos de vandalismo se vienen sucediendo en el Parque de nuestra ciudad; y la situación se repite en algunos casos, tal como ocurrió en la madrugada de hoy en el predio de Villegas Rugby Club, blanco reiterados de diversos daños.

Esta vez, rompieron aberturas y vidrios, robaron una motoguadaña y arrojaron el tractor para cortar el césped a la laguna, de donde fue rescatado por la dirigencia de esa disciplina deportiva.

La denuncia fue radicada en la comisaría local; y la policía investiga el hecho para tratar de establecer las identidades de los responsables.

Lamentablemente el Parque municipal, espacio del que villeguenses y visitantes disfrutan de manera sana, se ha convertido en un lugar elegido por delincuentes y vándalos que sólo dañan a la comunidad.

En este marco, el Foro de Seguridad está convocando a una reunión a realizarse el próximo lunes, a las 20.30 horas, en el espacio que posee en el edificio de Justicia, en la calle Moreno al 445, 1° piso.