29.9 C
General Villegas
lunes, 30 enero, 2023

El Peronismo Militante Villegas también camina hacia 2023

A menos de un año para las elecciones generales, referentes locales estuvieron presentes en el Plenario Peronismo Militante de la Cuarta Sección Electoral, que tuvo como sede el Club Atlanta de la ciudad de Chivilcoy.

Entre otros asistieron la concejal Cristina Liprandi, el Presidente del Consejo Escolar Luciano Lezcano y el consejero escolar Gustavo Francucci. También estuvieron presentes Maite Recarte, Valentina Farrel, Nadia Morales y Alfredo Labarta.

Además de las delegaciones del Peronismo Militante de Junín, Lincoln, Chivilcoy, Alberti y General Villegas coincidieron allí la diputada nacional Constanza Alonso, la senadora provincial Male Defunchio, la diputada provincial Micaela Olivetto y el funcionario nacional Joaquín Labarta Liprandi.

El cierre del plenario estuvo a cargo del secretario general del Peronismo Militante, Héctor “Gallego» Fernández. El villeguense Joaquín Labarta Liprandi manifestó abiertamente que “debían trabajar para crear las condiciones subjetivas para que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata a Presidenta en 2023”.