27.2 C
General Villegas
miércoles, 20 octubre, 2021

El Peronismo villeguense se sentó en la gran mesa de unidad, y Sol Fernández ocupó la cabecera

El Peronismo villeguense ya fijó las coordenadas rumbo a 2023. Con una significativa foto de unidad, los principales referentes de las distintas fuerzas confluyeron en un encuentro donde se concretó esa vieja sentencia de que «el que gana conduce, el que pierde acompaña», unificando ambas listas de cara a las elecciones generales de noviembre y también uniendo el bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante. La reunión finalizó con asado y anécdotas de la campaña. La máxima peronista «Todos unidos triunfaremos» estuvo a muy poco de concretarse, ya que fue evidente la ausencia de César Julián y su gente del Movimiento San Martín.

Luego del resultado de las PASO del 12 de septiembre candidatos, consejeros escolares y concejales de ambas listas del Frente de Todos (la de Sol Fernández y la de Horacio Pascual) se reunieron y sellaron la unidad de cara a noviembre y a 2023.

La anfitriona -a la cabecera de la mesa y del Frente de Todos- fue Sol Fernández. Estuvieron presentes los concejales renovadores Horacio Pascual, la candidata Lucila Gisbert y el candidato a consejero escolar Gonzalo Borgo Sanz. También dio el presente la concejal Verónica Zallocco.

Además, fueron de la partida los concejales José Luis Méndez, Carlos Pardo, Cristina Liprandi y los candidatos Gerardo Chichiri y Susana Brime. También estuvo el consejero Luciano Lezcano. Pablo Varrone y Gustavo Francucci no pudieron asistir por problemas de agenda, pero manifestaron su pleno apoyo a la unidad.

Hubo asado y buen clima. Los referentes del Frente de Todos comenzaron a planificar la campaña de cara a noviembre, pero siempre con el norte puesto en 2023.

La pregunta es: ¿Qué pasará con César Julián? ¿Armará un monobloque por fuera del Frente de Todos?