22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

«El Pueblo Primero» pide que se mejore la calidad de vida de los vecinos de ex Quinta Migliore

Los concejales del bloque Frente de Todos-El Pueblo Primero, Verónica Zallocco y César Julián, presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto de comunicación, teniendo en cuenta «las necesidades evidentes de mejoras para los habitantes» del barrio ex Quinta Migliore.

Para los legisladores, ese sector de la ciudad «está muy postergado y poco urbanizado. Necesita cordón cuneta y mejorado de calles, veredas, mejorar la iluminación, señalización de las calles, forestación de la plaza y colocación de bancos, para que las familias y los niños puedan utilizarla como lugar de esparcimiento».

También hablan de la necesidad de arbolado público, «porque en el verano carece de sombra»; y de «todos los servicios estructurales. Los vecinos esperan ser tenidos en cuenta para los próximos proyectos y que los incluyan en ampliación de red de gas, cloacas, asfalto».

En este contexto, el primer artículo del Proyecto de Comunicación presentado por «El Pueblo Primero» le pide al Departamento Ejecutivo que, a través de las áreas que correspondan, brinde mejoras en forma urgente, como por ejemplo «cordón cuneta y mejorado de calles, realización de veredas, mejorar la iluminación, señalización de las calles, forestación de la plaza y colocación de bancos, para que las familias y los niños puedan utilizarla como lugar de esparcimiento».

En tanto, en el artículo segundo le solicita al Departamento Ejecutivo que el barrio sea tenido en cuenta para los próximos proyectos de ampliación de red de gas, cloacas, asfalto.