22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

El Pulpo de Verano entra en etapa decisiva

El torneo de fútbol 11 organizado por el Club Sportivo se pone emocionante. Luego de la fase regular, comenzaron los cruces por eliminación directa entre los equipos que clasificaron.

Real Ma Naque le ganó a No End por penales (la serie fue 5-4), luego de empatar 0 a 0. El otro clasificado fue Leones FC que se impuso por 2 a 0 frente a Los Pibes FC.

El otro partido previsto para la jornada era FraBa vs FC Banderaló, pero fue reprogramado.

Resultados:

Real Ma Naque 0 (5: convirtieron Emiliano Vera, Sebastián Bertón, Felipe Martínez, Valentín Candia y Francisco Fernpandez)

No End Villegas 0 (4: convirtieron Gonzalo Aguilera, Lucio López, Brian Scott y Matías Urchipia; mientras que Emmanuel Cofiño erró el suyo)

 

Los Pibes FC 0

Leones FC 2 (Cristian Páez y Juan Melo)

 

Ayer, al cierre de nuestra edición, se disputaban otros 4 partidos y se efectuaba el sorteo para definir el cruce de los 6 equipos clasificados:

  • Controlame el Asadito vs Fel Seguridad
  • Pelotero Pirueta vs Los Sopes
  • Tijuana vs Regalarte
  • FraBa vs FC Banderaló

¿Cómo se define el torneo?

Hoy se jugarán 3 partidos y quedarán 3 equipos. Para saber cuáles serán los 2 finalistas se realizará un sorteo: un equipo se definirá por el azar, mientras que el otro saldrá de una semifinal entre los 2 restantes. Dicha semifinal se jugará mañana.