22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Radicales villeguenses en Henderson

El radicalismo de la Cuarta Sección Electoral se concentró el sábado en la ciudad de Henderson, donde estuvieron representados todos los distritos.

El encuentro estuvo encabezado por el vicegobernador, Daniel Salvador, a quien algunos sindican como seguro compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, repitiendo la fórmula ganadora del 2015 en territorio de la provincia de Buenos Aires.

Las publicaciones realizadas en las redes sociales, como así también los contactos mantenidos por muchos dirigentes con las redacciones de los medios, coincidieron en señalar que el partido se encuentra movilizado a pleno y dispuesto a fortalecer su presencia en Cambiemos.

Durante el encuentro se abordó la formación de gestión, el debate político y los desafíos para el presente año.

Hubo, como viene ocurriendo reiteradamente en todas las secciones electorales, un fuerte respaldo a la gobernadora Vidal, señalándose como síntesis que “seguimos trabajando convencidos del cambio que se está llevando adelante en toda la Provincia”.

Por General Villegas, estuvo presente el presidente del Comité radical, Marcelo Sotelo; Diego Samiguel, miembro del Comité; el presidente del Concejo Deliberante Juan José Tomaselli; y las concejales Alicia Laino y Claudia Esain, del bloque UCR-Cambiemos.