18.2 C
General Villegas
martes, 29 septiembre, 2020

El Rojo de Banderaló se prepara para festejar su Centenario el año que viene

Este 9 de julio, Ingeniero White cumple 99 años. Sin embargo, todas las fichas están puestas para celebrar el 100° aniversario en el 2021. Los hinchas y socios del Rojo ya se están organizando para darle rienda suelta a la alegría.

En julio el Club Ingeniero de Banderaló cumplirá 99 años de vida pero, a causa del aislamiento social preventivo y obligatorio, la familia Roja no podrá celebrar tan importante aniversario.

Todos los cañones apuntan, entonces, al festejo del Centenario en el 2021. Así se lo manifestó el presidente de Ingeniero, Federico Duhalde, a FM Actualidad: «Estamos organizando para llegar al Centenario lo mejor posible. No vamos a festejar los 99 por toda esta situación y el año pasado no festejamos los 98, así que los 100 años los vamos a festejar con todo», prometió.

Bajo el lema «Ninguno de nosotros es tan bueno… como todos nosotros juntos», la comisión directiva de Ingeniero White de Banderaló convocó a todos los socios e hinchas para invitarlos a sumar ideas y esfuerzo con el objetivo de armar un equipo de trabajo rumbo al aniversario N° 100.

«La idea es tirar propuestas y cosas para hacer. Queremos llegar a la fiesta con todo definido unos meses antes y no andar a las apuradas», dijo Federico Duhalde.

«Queremos sumar la gente joven a la gente que estuvo siempre.»Los dirigente que ya no están en la comisión siguen apoyando desde afuera. Eso es muy bueno. Los dirigentes de épocas anteriores nos dejaron la vara bastante alta», confesó el presidente del club.