22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

El rompecoches quedó en libertad

Braian Leonel Salazar quedó libre horas después de que causara daños reiterados en distintos vehículos de la ciudad

 

“Braian Leonel Salazar, de 20 años, domiciliado en Vuelta de Obligado y Las Piedras, está aprehendido por Daños Reiterados, con intervención de la UFI Nº 1 a cargo del doctor Manuel Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen», informaron ayer por la mañana a ACTUALIDAD desde la comisaría local.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 horas. Poco después, aproximadamente a las 14, el joven recuperó la libertad, de acuerdo a lo informado también por las autoridades policiales.

El raid de Salazar comenzó en Avenida Chassaing Sur y continuó por calle San Martín, rompiendo todos los autos que encontró a su alcance hasta ser detenido por un mecánico, casi llegando a Plaza San Martín, cuyo auto también sufrió las consecuencias de la furia desplegada.

Cuando llegó la policía Salazar ya había sido reducido. Luego fue llevado al Hospital para ser revisado y tomar las muestras de sangre correspondientes, para descartar que haya actuado bajo los efectos de alguna sustancia.

Los damnificados fueron tres. Emanuel Rodríguez, Pablo Frey y Cristian Toledo, quienes radicaron la denuncia en la estación de policía local.