2.9 C
General Villegas
martes, 14 julio, 2020

El vacunatorio funciona nuevamente en el Hospital Municipal

Desde esta semana, niños y adolescentes vuelven a vacunarse en el nosocomio (lo venían haciendo en la Clínica de la ciudad). También los adultos. Además, la vacunación continúa en los Centros de Atención Primaria de la Salud

 

El municipio de General Villegas informa que el vacunatorio funciona nuevamente en el Hospital municipal, atendiendo a niños de 7 a 13 horas; y a adolescentes y adultos de 13 a 17.

En el CAPS La Trocha se podrán vacunar adultos de 8 a 10 horas y niños de 10 a 12; mientras que en el CAPS FONAVI los horarios son: adultos de 11 a 13 y niños de 16.30 a 18.30.

«Las vacunas no se postergan. Es importante que niños, adolescentes, adultos mayores y grupos de riesgo tengan los calendarios de vacunación al día», es el mensaje desde el área de salud del municipio.

Al mismo tiempo, invitan a consultar el calendario de vacunación en https://www.gba.gob.ar/vacunacion; y se recomienda que  ante cualquier duda consulten al Centro de Salud más cercano.

«Recuerden al volver a sus hogares, mantener los recaudos indicados: no llevarse las manos a la boca y nariz, lavarse las manos con agua y jabón; y desinfectar los zapatos antes de entrar a las viviendas», concluye el comunicado desde el municipio.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre