22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

El Verano ATR no se detiene y suma propuestas para los chicos

Continúan las actividades de las diferentes áreas de gobierno en el Parque Municipal.

En el marco del programa Verano ATR siguen los talleres en los que se abordan contenidos relacionados con cada año escolar. Esta semana, con la intervención de la Secretaría Producción y la de Medio Ambiente, se brindó un taller de huerta y la importancia de la conexión con la naturaleza. También un taller de cestería, reciclaje de residuos domiciliarios y ecobotellas.

En lo que refiere a Cultura, el Museo Carlos Alonso dijo presente con su ciclo «Recrearte». Esta semana exploraron la técnica sobre papel y la técnica de fotografía. También desde la Biblioteca Villegas llevaron cuentos para todas las edades y la Estación Cultural La Trocha participó con un grupo de alumnos y docentes de La Fragua. Los puntos Digitales de la ciudad acercaron la robótica y la programación a niños y adolescentes.

“Estamos muy contentos con todas las actividades y la respuesta de los chicos. Es satisfactorio ver como se entusiasman con las propuestas que trae cada una de las áreas del Municipio”, manifestó Sandra Heredia, directora de Deportes y Turismo.