19.3 C
General Villegas
domingo, 7 marzo, 2021

Eloy Roigé, un refuerzo de lujo para Ingeniero y para la Liga

El charlonense Eloy Roigé, de pasado en Instituto de Córdoba, estuvo en el 11 titular en el partido amistoso en el que Ingeniero se impuso 4 a 1 frente a Santa Rita, último campeón. El ex jugador de la Gloria marcó el tercer tanto. Hasta hace poco tiempo Roigé se encontraba en la primera división del club cordobés que hoy milita en la Primera Nacional (segunda división del fútbol argentino) y hoy es un refuerzo de lujo para nuestro fútbol chacarero. 

Eloy Roigé, tras hacer las divisiones inferiores y llegar a la primera de Instituto de Córdoba, está en un impase en su carrera. Se encontraba entrenando por su cuenta en su Coronel Charlone natal cuando fue contactado por la dirigencia de Ingeniero. No dudó en aceptar y este sábado formó parte del equipo titular del Rojo de Banderaló que le ganó, con autoridad, al Lobo piedritense.

«La dirigencia de Ingeniero se comunicó conmigo. Yo estaba en Charlone entrenándome solo y también conocía a ‘Ciruelo’ que hoy es técnico de Ingeniero. Me gustó la propuesta, me gustó el club. Este año tengo pensado quedarme en Charlone, así que estoy contento de estar acá hoy. Es un lindo desafío y por eso estoy acá. Voy a dar la mejor para dejar bien parada a la institución y para pelear arriba. Ojalá en otro momento pueda estar en otro lado», manifestó el jugador que, a simple vista, está para una categoría superior.

«Nos vamos a formar para pelear arriba. Recién vamos tres semanas de preparación, tenemos que ir paso a paso, pero de a poco vamos encontrando el funcionamiento», concluyó Roigé.