22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Empezó el proceso de regularización dominial de la ex Quinta de Migliore

El Ejecutivo Municipal entregó los decretos de adjudicación correspondientes a unos 40 inmuebles del mencionado barrio. «Hoy les toca a ustedes, pero continuaremos las próximas semanas con otros inmuebles aquí y en las otras localidades», les dijo el intendente Campana a los vecinos.

El jefe comunal Eduardo Campana encabezó el acto de Adjudicación de Inmuebles a vecinos del barrio ex Quinta Migliore, de la ciudad de General Villegas, que se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Estuvo acompañado por la secretaria de Jefatura de Gabinete Marina Justo, la secretaria de Desarrollo Social María de los Ángeles Trojaola y la directora de Desarrollo Social Romina Domínguez Carvhalo.

En su discurso el intendente se refirió a los presentes manifestando que «es muy importante tener la seguridad que donde están construyendo o donde han construido su casa puedan, en el futuro, tener una escritura de propiedad. Ha transcurrido bastante tiempo para poder ordenar esto, había irregularidades, no estaba todo debidamente convalidado, no sólo en el barrio ex Quinta Migliore, sino también en Cardales y en todos los pueblos. Fue un trabajo arduo de las diferentes áreas, como Desarrollo Territorial, porque apuntamos a una urbanización clara y prolija. También le tomó un gran trabajo a toda la Secretaría de Desarrollo Social, quienes hacen los relevamientos y acompañan el proceso en cada etapa».

«Lo que queda escrito, queda para el futuro y es la manera de que cada uno de ustedes sea dueño de lo que tiene. Hoy les toca a ustedes, pero continuaremos las próximas semanas con otros inmuebles aquí y en las otras localidades», finalizó el mandatario.