22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

EN ALBERTI UTILIZARÁN UN CAMIÓN REGADOR PARA DESINFECTAR LAS CALLES CON CLORO

La idea se decidió en el Comité conformado para la toma de decisiones respecto de la situación por el Coronavirus, en donde el intendente Germán Lago planteó está posibilidad.

En Alberti se terminó de realizar la adaptación del camión regador del Municipio, al que se le agregaron unos barrales con picos, con el fin de realizar el recorrido por las calles desinfectando con cloro

La idea se decidió en el Comité conformado para la toma de decisiones respecto de la situación por el Coronavirus, en donde el intendente Germán Lago planteó está posibilidad como una medida más de las que está llevando adelante el Municipio para la prevención.

«Lo que se hizo fue tomar las salidas de regador y hacer una derivación hacia el tanque como retorno para saber la presión de los picos», dijo el presidente de Bomberos Voluntarios Ing. Horacio Klein, quien agregó «además se pusieron tres barrales con picos, dos laterales y uno hacia el piso, lo que produce un efecto de abanico para desinfectar de cordón a cordón con una proporción de agua y cloro».

Al igual que en el trabajo realizado en el acceso a la ciudad para la desinfección de los vehículos, en esta oportunidad el trabajo también fue en conjunto entre el Municipio, Bomberos Voluntarios y la empresa VEKA S.A. (Cuarto Político)