29.9 C
General Villegas
viernes, 27 enero, 2023

En Charlone, «si la noche nos acompaña tendremos fiesta», dijo María Ester Casullo

Este domingo 22 de enero la localidad de Coronel Charlone se prepara para su noche de Verano Folklórico.

«La comisión siempre trabaja con mucho placer en esto que ya es tradición, que se espera y que tiene mucha aceptación popular», le dijo a Actualidad María Ester Casullo, de la Casa de la Cultura del pueblo.

Y agregó el dato de que la ochava del edificio «sirve de escenario para los artistas, en una esquina fundacional, histórica, tradicional de Charlone, rodeada por el Museo y la Cooperativa de Tamberos».

«Esperamos a los artistas con mucho cariño», dijo Ester; y nombró a los que se presentarán, desde las 19.30 horas, este domingo: Los Cardenales, Ariel Ávila, Miguel Bilinski, Diego Perera, Marta Moreyra, La Polvareda y Facu Lema.

«Comenzamos con danzas, con el Grupo Nehuen, que es nuestro. Esto ya es tradicional, ellos inician siempre el Verano Folklórico», expresó.

Por otro lado, mencionó que en el servicio de cantina, habrá choripán, lomitos y tortas. Y también que el evento «siempre ha tenido mucha presencia de público, porque gusta mucho y es un lugar hermoso, así que si la noche nos acompaña, tendremos fiesta. Nosotros encantados de poder tenerla», concluyó.